Sentirnos en contacto

SENTIRNOS EN CONTACTO
taller para parejas *

Domingo, 9 de julio de 10:00 a 14:00
Precio: 75€ por pareja. Reserva: 35€

Recordando la posibilidad del encuentro auténtico y profundo, de la conexión con uno mismo y con otra persona.
La oportunidad de tocarnos, tocar y ser tocados,  por la palabra, la mirada y el contacto desde un nuevo espacio de posibilidad, escucha, respeto y aceptación.

Contenido: en este tiempo realizaremos pequeños ejercicios que nos brindarán  la posibilidad de incrementar la capacidad de atender a las sensaciones de nuestro cuerpo, de escuchar nuestro cuerpo.
Por medio de la atención, la respiración y el contacto crearemos la posibilidad de mantener una actitud y una presencia que nos permita escuchar también el cuerpo de otra persona al tocarla.
Sentirme para sentir a otra persona. Entrar en contacto conmigo para poder entrar en contacto con otra persona, para poder sentirnos en contacto.

Creando la posibilidad de un encuentro más genuino y sentido conmigo, con otro/a, con lo que nos rodea.


Más información e inscripciones: 651 118 803 (Edurne) / 616 289 371 (Eduardo)


(*) No necesariamente ha de ser pareja sexual -no movemos ese tipo de energía- sí que los ejercicios presuponen cierto nivel de confianza e intimidad. Si alguien/es tiene mucho interés en acudir de forma impar (uno, tres..) contactar para ver la posibilidad de organizarlo de ese modo (podemos asumir una asistencia 'impar' por taller, como máximo).