Amando la Energía de Vida

Iniciación al Tao Sexual - I

Taller con Yuè Sanjuan (Proyecto: Amar la vida)
Sábado, 13 de diciembre. De 10:00 a 15:00. Aportación: 50€
Lugar: centro YAM (C/ Marqués de Zenete 10 - junto a Pza España)



Amar la vida, implica conocernos a nosotras mismas, reconocernos en nuestro verdadero ser viviendo una experiencia material-humana, conectarnos con el origen de la vida, amarnos a nosotras mismas desde lo más profundo del ser.

¿Cómo puedo amar a la tierra, los minerales, los océanos, los fuegos, los árboles si no los reconozco y amo en mi?

En este taller de iniciación, aprenderás con ayuda de diferentes técnicas taoístas a reencontrar-te con esa energía que te regaló el privilegio de vivir: "La energía sexual", reconocerla, sanarla, amarla y ser creadora de tu universo interno y externo...

PROGRAMA

Sonrisa interior (Armonizarme)
Activa el amor por el propio cuerpo. Aplicada a los órganos sexuales resulta efectiva para fortalecerlos. Aprendemos a sentir la sensación de una sonrisa en el rostro y luego se mueve esa sensación por todo el cuerpo-"sonriente" a todos los órganos internos, la columna vertebral y el cerebro. El simple hecho de centrarme en una sonrisa de esta manera, calma el sistema nervioso autónomo, se revitalizan los órganos internos, aumentando el flujo de sangre y "Chi" (energía vital)

Seis sonidos curativos (Equilibrarme)
Estos sonidos especiales que hacen vibrar nuestros órganos, nos ayudan a regular nuestras emociones, ya que los movimientos de los brazos y la postura, guían el calor y la presión fuera del cuerpo produciendo un enfriamiento de estos.

Órbita microcósmica (Expandirme): permite circular el "Chi" (energía vital) a través de nuestro cuerpo expandiéndolo hacia fuera para conectar con las fuerzas de la naturaleza, el universo y la madre tierra.


Información y reservas: Edurne 651 118 803 / centroyam.mail@gmail.com