Masaje constelar

Dentro de las llamadas terapias fenomenológicas, el masaje constelar es el camino directo hacia la toma de consciencia de los primeros catorce arquetipos que rigen nuestro inconsciente.

Atrevernos a dar luz a nuestro árbol genealógico no es tarea fácil, pero ¿vale la pena seguir cargando con las ataduras de nuestros ancestros?

Basado en el mismo principio que la terapia de constelaciones familiares, el masaje constelar se desarrolla de forma más privada (cliente, terapeuta), y no se centra en un único problema o cuestión. Es una técnica compatible e independiente de las constelaciones familiares.

A través del masaje constelar no sólo podemos llevar luz a nuestras conductas inconscientes, sino también sanamos nuestro árbol genealógico y con ello aportamos la energía de vida suficiente como para que nuestros actos y aptitud ante la vida se desarrolle desde un lugar más luminoso y amoroso.

Es un hecho demostrado que a través de esta técnica sanamos de ansiedades, depresiones, fobias, bloqueos, etc. Y desde luego es un camino de "encuentro" para buscadores y una confirmación para los "encontradores".




Reservar cita con Margarita o Pili